Compartí FEDERCITRUS en:

Campaña 2012/2013: Inscripción de Establecimientos Citrícolas

4/9/2012 - El SENASA informa que todo productor que desee destinar fruta fresca cítrica a la Unión Europea deberá inscribir en este Servicio Nacional, la totalidad de los lotes de su establecimiento.

Este trámite se realizará en las Oficinas Senasa y/o del Programa ubicadas en las zonas productoras.

El período establecido para la inscripción de productores cítricos para la campaña 2012-2013 se extiende desde el 10 de setiembre al 12 de octubre de 2012 inclusive tanto para la región del NEA como del NOA.

Asimismo y en las mismas fechas serán inscriptos aquellos lotes de fruta fresca cítrica destinados a la República Popular de China.

El Instructivo y los formularios de Inscripción se pueden descargar de esta misma página en la sección archivos relacionados.

Recuerde que:

- La inscripción se llevará a cabo en planillas que Senasa provee para tal efecto, toda la información consignada en éstas tiene carácter de Declaración Jurada.

-La documentación requerida para la inscripción deberá ser presentada por triplicado en carpetas individuales en las Oficinas Senasa y/o del Programa.

-No se aceptarán carpetas incompletas ni fuera del plazo establecido.

Por cualquier consulta dirigirse a:

- Oficinas Senasa/Organismos Oficiales Provinciales.

- Dirección Nacional de Protección Vegetal (Senasa) – Dirección de Certificación Fitosanitaria, sita en Paseo Colón Nº 315, Piso 4, Oficina 10 ó 16 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tel./Fax: 011 – 4121 – 5173/5096 - 4121-5000 Interno 6117.

E-mail: cnc@senasa.gov.ar

facebook twitter seguinos